Grupo Regus apoyo total a emprendedores

grupo regusMéxico, D.F.- Grupo Regus, el proveedor de soluciones en lugares de trabajo, en conjunto con Global Entrepreneurship Week (GEW), esperan que alrededor de 60 mil personas formen parte del Speednetwork The Globe, evento que se desarrollará en 50 países, durante la Semana Mundial del Emprendedor, del próximo 15 al 21 de noviembre de este año.

Más detalles de este evento aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Cuatro consejos para aplicar en el entorno laboral
Usan mexicanos 90 minutos para ir a trabajar

En Speednetwork The Globe, se realizarán más de mil eventos en un periodo de 100 horas, teniendo como marco La Semana Mundial del Emprendedor, que tiene como objetivo promover la realización de negocios entre empresas, motivando a los participantes a pensar en ser más emprendedores, así como dar rienda suelta a sus ideas y su potencial.

Tom Bewick, ceo de Enterprise UK, el organismo co-fundador de la Semana Mundial del Emprendedor con la Fundación Kauffman en los Estados Unidos de Norteamérica, expresó sobre el evento, “Nuestra asociación mundial con Grupo Regus es perfecto, ya que no sólo prestan servicios profesionales y empresariales a los empresarios, sino también apoyan activamente a las PyMes para conducirlas hacia el éxito. Speednetwork The Globe es uno de los eventos clave durante GEW 2010 2010, por lo que es central para la campaña “.

Por su parte, Mónica Cati Cerda, directora de Regus México, agregó, “Con el crecimiento de la tecnología y las redes sociales, el llevar a cabo el Networking cara a cara está siendo marginado, sin embargo la importancia de la reunión y la creación de una relación con alguien, nunca debe ser subestimada. Estos eventos son una manera única de conectar con la gente, ojalá hubiera tenido acceso a esta oportunidad increíble para conectar a diversos emprendedores a nivel mundial cuando empecé en el negocio”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299