Grupo Posadas, al alcance del bolsillo mexicano

grupo-posadas-aqua-cancun2.jpgMéxico D.F.- La cuarta edición de la venta nocturna de Grupo Posadas termina este jueves 26 de marzo. La promoción, cuyo objetivo es impulsar el turismo, ofrece descuentos nunca antes vistos en los hoteles de las marcas Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Hoteles One, Caesar Park y Caesar Business.

Promociones anteriores del grupo:
Vacaciones 25 por ciento más baratas
Promoción invernal de Grupo Posadas

“En esta época los viajeros buscan no sólo los mejores servicios sino las mejores opciones de precio. Nuestro objetivo es que aún con esta coyuntura económica, ofrezcamos a las familias mexicanas una excelente oportunidad para que realicen sus vacaciones”, indicó Luis Manuel Sánchez, subdirector de ventas individuales de Grupo Posadas, sobre la dinámica.

Las reservaciones y pagos podrán realizarse en el Centro de Reservaciones de Grupo Posadas (01 800 504 50 00) o a través de la página fiestamericana.com/ventanocturna. Las tarifas por habitación sencilla o doble por noche, que serán válidas del 24 de marzo al 30 de septiembre de 2009 si son adquiridas como parte de esta promoción, son:

Aqua: mil 799 pesos
Fiesta Americana Grand Playa: mil 799 pesos
Fiesta Americana Grand Ciudad: mil 149 pesos
Fiesta Americana:  899 pesos
Fiesta Inn: 689 pesos
Hoteles One: 499 pesos
Caesar Park: 202 dólares
Caesar Business: 108 dólares