Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Vacaciones 25 por ciento más baratas

fiesta-americana.jpgMéxico D.F.- 25% más relajante es el nombre de la oferta de temporada que ofrece Grupo Posadas, que consiste en un 25 por ciento de descuento en hospedaje, alimentos, bebidas y spas. La promoción será válida en 82 hoteles (Fiesta Inn, Fiesta Americana, Fiesta Americana Grand y Aqua Cancún) a lo largo de la República Mexicana hasta el 15 de diciembre de 2008. La publicidad está a cargo de Olabuenaga Chemistri y las relaciones públicas las lleva Zimat Consultores.

fiesta-inn.jpg“Cada año es muy grato anunciar a todos nuestros clientes promociones atractivas que les den un beneficio en sus viajes, además es una manera de agradecer su preferencia y reiterarles nuestro compromiso en ofrecerles siempre lo mejor”, indicó Liliana Franco, directora de mercadotecnia de la división hotelera de Grupo Posadas. Cabe destacar que, adicionalmente al descuento de esta promoción, la estancia y alimentos de tres niños que se hospeden con sus padres en la misma habitación, será gratuita.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.