x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grupo Martí y Femexfut se alían de cara a Brasil 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Aprovechando la cercanía de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y continuando con su estrategia de cara al torneo, Grupo Martí anunció este miércoles su nuevo acuerdo de colaboración con la Federación Mexicana de Futbol, así como con la empresa de origen alemán Adidas.

Notas relacionadas:
Bayern enfrentará partido oficial con su afición
Nike, dispuesto a pagar 1,000 mdd al Manchester United
Budweiser no renovará su patrocinio de la FA Cup

Con este nuevo acuerdo Martí se establece como la tienda oficial de la Federación Mexicana de Futbol, mientras que Sport City pasará a ser el gimnasio oficial y proveedor de la propia Femexfut de cara a la celebración del Mundial de Brasil durante el próximo verano.

Paul Smith, director general de grupo Martí, celebró esta unión indicando que “es fundamental este tipo de alianzas, porque nos permite ser parte de esta comunidad que sueña, vive, anhela y respira futbol”.

La Federación Mexicana de Futbol es la tercera asociación con la que Grupo Martí firma un acuerdo de este tipo luego de haberse asociado con anterioridad a la Federación Mexicana de Natación y al Consejo Mundial de Boxeo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados