Budweiser no renovará su patrocinio de la FA Cup

Londres, Inglaterra.- Este miércoles la Football Asociation confirmó que Budweiser dejará de ser el patrocinador oficial del FA Cup al finalizar la temporada 2013-14 del torneo, para ceder su lugar a la BBC.

Notas relacionadas:
Allianz paga 150 mdd por acciones del Bayern Munich
Etihad Airways tendrá un segundo estadio en Europa
Wawrinka suma patrocinadores tras su éxito en Melbourne

De este modo Budweiser da por terminada su sociedad con la Federación Inglesa de Futbol, misma que comenzó en 2011 y que reportó para la entidad rectora del balompié ingles ganancias por 33.7 millones de dólares. Cabe destacar que Budweiser es uno de los más grandes patrocinadores del futbol, siendo incluso patrocinador oficial de la Copa del Mundo.

Todos los torneos avalados por la Football Association cuentan con un patrocinador oficial, siendo Barclays el sponsor de la Premier League inglesa; mientras que Capital One se encarga de auspiciar la League Cup.

La FA Cup es el torneo de futbol más antiguo del mundo, habiendo sido disputado por primera ocasión en 1871-1872, y su actual campeón es el Wigan Athletic, quien actualmente milita en la segunda división del futbol inglés.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.