x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grupo Inditex se convence de abrir una tienda online para todas sus marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Después del éxito que obtuvo con la apertura de la tienda online de Zara, Grupo Inditex se convence de que abrir este tipo de tiendas representa una buena oportunidad para ampliar su mercado y ofrecer un servicio de valor agregado para sus clientes de marcas como Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Yahoo! gana exclusividad para comercializar videos online de Vevo en Europa
El túnel del sol, paneles solares mueven trenes en Bélgica

Es así que el día de hoy se inauguran las tiendas virtuales de estas marcas en Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. Esta apertura estuvo acompañada de acciones en Internet, redes sociales y en las tiendas propias de cada una de las marcas, con la cual se dio a conocer al los clientes este proyecto.

Zara.com se abrió en el 2010 y sirvió de prueba para ver si los consumidores tienen preferencia por realizar compras electrónicamente. Este primer acercamiento online obtuvo buenos resultados, primero en lo que respecta a preferencia ya que cuenta con 10 millones de seguidores en Facebook y segundo en lo que se refiere a facturación, ya que se estima que la empresa tuvo 65 millones de euros en su primer año por la red.

Al mismo tiempo que se lanzan estas nuevas tiendas online, Zara.com abre sus puertas virtuales al mercado estadounidense, para convertirse en el décimo séptimo mercado en el que ofrece este servicio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados