CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grupo Difusión, una evolución anunciada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Grupo Difusión una de las empresas más involucradas en la industria de la publicidad exterior del país, evolucionó para responder a las necesidades de sus clientes y ampliar su oferta de medios de publicidad Out of Home.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Xepus Ginebra asume la dirección comercial de MPG
LAMAC lanza concurso para agencias y anunciantes de TV de paga en México

Con esto, la compañía crea nuevas divisiones de negocios como: Difusión Panorámica; responsable de la comercialización y operación de los más de mil 400 anuncios espectaculares que tiene a nivel nacional, Difusión Móvil; que ofrece publicidad en más de 900 rutas de camiones en todo el país y más de 200 taxis con publicidad y Difusión Statica; que ofrece espacios en más de 60 centros comerciales del país.

“Hoy podemos ofrecerles campañas integrales en diferentes medios Out of Home conservando nuestros estándares de calidad y servicio que siempre nos han caracterizado” declaró Rodolfo Hernández director comercial de Grupo Difusión durante el encuentro en Expopublicitas 2011, evento en el que también participaron como patrocinadores oficiales y que fue el escenario idóneo para su lanzamiento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados