LAMAC lanza concurso para agencias y anunciantes de TV de paga en México

México, D.F.- El Consejo Latinoamericano de publicidad en TV de Paga (Lamac), realiza su primer concurso de conocimientos sobre la televisión de paga, para lo cual desarrolló una aplicación exclusiva con conexión a redes sociales, con la finalidad de que a través de ella los usuarios que trabajen en agencias de medios, publicidad o sean anunciantes en México puedan participar.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Google desbanca a Yahoo en publicidad display
Publicidad display aumenta la recomendación de marcas

Leila Aisen, gerente web regional de Lamac, apunta: “Decidimos desarrollar una aplicación a la medida para facilitar la participación de los usuarios y brindar integración con nuestras redes sociales.”

Este concurso forma parte de la línea de propuestas digitales que Lamac ha venido desarrollando en los últimos meses. En septiembre de 2010 se incorporó a Facebook, Twitter y YouTube;  y en febrero de 2011 relanzó su sitio web.

El concurso se realizará cada mes y el ganador será acreedor a un iPad 2. El primero de ellos comenzó el pasado 7 de junio, en el cual los participantes deben responder acertadamente tres preguntas -una por semana- para ganar puntos. Además, podrán obtener puntos extra por seguir a Lamac en Facebook y Twitter, así como por compartir el concurso en dichas redes a través de la aplicación exclusiva.

Asimismo, tienen la posibilidad de saber el día en que se habilitará cada pregunta siguiendo a Lamac vía Facebook y Twitter.

Para conocer más detalles de la mecánica y participar en el concurso, el usuario debe ingresar al sitio concursos.lamac.org.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299