Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Grupo Difusión se reinventa para mantenerse vigente

México, D.F.– El pasado 16 de agosto, Grupo Difusión organizó un desayuno para sus clientes e invitados especiales con el fin de darles a conocer sus nuevas divisiones de negocios y servicios.

El desayuno estuvo acompañado por una conferencia a cargo de Robert Liljenwall, catedrático de la UCLA y ex director de publicidad y promoción en Disneyland, quien habló sobre las razones que ocasionan que una empresa desaparezca tras hacer sido exitosa durante varios años, y qué deben hacer las compañías para seguir vigente en el mercado. La clave está en la reinvención.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Crece 35% publicidad online en México
Think Blue, la campaña azul de Volkswagen

Liljenwall destacó que la respuesta para mantenerse vigente en cualquier ámbito es incursionar en el arte de reinventar y evolucionar de la mano de las nuevas necesidades de los clientes y prospectos. “Para reinventar nuestras marcas y nuestras empresas debemos reinventarnos nosotros mismos todos los días”, fue uno de los consejos que dio.

Rodolfo Hernández, director comercial de Grupo Difusión, platicó el camino que ha recorrido la empresa en sus diez años de vida, los retos que ha enfrentado y de qué manera se ha adaptado a las nuevas necesidades y formas de comprar medios en México.

Por su parte, Eduardo Molina, director general de la compañía, presentó las nuevas divisiones de negocio que tendrán cobertura nacional:

  • Difusión móvil, relacionada con la publicidad en taxis y autobuses.
  • Difusión estática, que ofrece distintos espacios en centros comerciales.
  • Difusión panorámica, que incluye mil 400 espacios en espectaculares.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La IA no solo está revolucionando la forma en la atribución publicitaria, sino que también está abriendo nuevas posibilidades.

La IA revoluciona la atribución publicitaria

La IA no solo está revolucionando la forma en que atribuimos el éxito de la publicidad, sino que también está abriendo nuevas posibilidades para la optimización y personalización de las estrategias de marketing.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.