Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grey Sweatpants Challenge, el último fenómeno viral en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En redes sociales está surgiendo el "Grey Sweatpants Challenge", un reto viral que consiste en marcar paquete frente al espejo

Internacional.- Las redes sociales, en los últimos tiempos, se han convertido en un hervidero de retos que son seguidos multitudinariamente por los usuarios. Si hace bien poco triunfaba el “Mannequin Challenge“, ahora, los usuarios masculinos de las redes sociales lo están intentando desbancar del podio a través del “Grey Sweatbody Challenge”, el cual está teniendo bastante aceptación en redes sociales. El reto consiste en tomarse una foto “marcando paquete” en un pantalón gris frente al espejo.

Básicamente, el reto, lo que sirve es para burlarse de aquellos que se sacan fotos en el espejo marcando paquete. Son muy pocos los que se han tomado en serio este reto y muchísimos los que le han puesto un tono de humor y se han lanzado selfies de pintorescas maneras, tal y como puedes ver a continuación.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Refinería Deer Park: ¿Mexico será autosuficiente en diésel?

Deer Park opera al 80 por ciento tiene capacidad para refinar 340 mil barriles de petróleo al día, lo que se divide en: 110 mil barriles de gasolina, 90 mil de diésel y 25 mil de turbosina y aunque pareciera una coincidencia la capacidad de refinación de Dos Bocas será la misma con 340 mil barriles de crudo pesado.