x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

#PuesNada, Merca2.0 hace el Mannequin Challenge más grande de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con más de mil 200 participantes en el Congreso Nacional de Marketing 2016, se llevó a cabo el #MannequinChallenge más grande de México.

Recordemos que el Mannequin Challenge es un fenómeno viral que se está llevando a cabo en todo el mundo como en su momento lo hiciera el Harlem Shake.

Si no sabes de qué trata, el reto consiste en grabar un video con todos los protagonistas inmóviles, como si estuviera congelado, igual que maniquíes (de ahí su nombre).

El reto empezó a viralizarse en Estados Unidos con la canción Black Beatles de Rae Sremuurd y Gucci Mane y se ha convertido en el tema oficial del Mannequin Challenge.

El primer video de este reto se subió a Twitter el pasado 27 de octubre y desde entonces ha generado la producción de miles de ellos alrededor del mundo, muchos de ellos firmados por grandes estrellas de la música, el cine y el deporte.

El hashtag #MannequinChallenge ya ofrece más de 60 mil resultados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados