x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portfolio Night 8, gran oportunidad para jóvenes creativos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ogilvy Portfolio night 8México, D. F.- Desde hace siete años, Portfolio Night 8, convoca a cientos de jóvenes año con año, a tener contacto con directores creativos de las agencias más reconocidas del mundo.

Más detalles de este evento aquí.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Ogilvy México tiene nuevos creativos
Ogilvy abre un canal en YouTube

Está es la segunda ocasión en que el talento mexicano podrá mostrar su book publicitario para saber si ya están listos para presentarlo ante una de las agencias grandes de México y puedan ser contratados.

Los interesados deberán registrarse en la página de Portfolio Night, y cubrir la cuota de recuperación de 25 dólares, para darse cita en este encuentro, el próximo 20 de mayo, a las 19 horas en Montes Urales 505, colonia Lomas de Chapultepec, en las instalaciones de la agencia de publicidad Ogilvy.

Algunos de los requisitos para poder participar son:

– Estar orgulloso de tus ideas.
– Estar recién graduado (o en el último semestre) de las carreras de Comunicación, Diseño Gráfico, Publicidad, y afines.
– Tener menos de 25 años
– Contar con máximo un año de experiencia laboral.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chanel

Chanel pierde su famoso logo en Colombia

Chanel es una de las marcas líderes en el mercado de moda ha perdido un juicio en Colombia, por lo que ahora la marca Cásate en Colombia podrá hacer uso de su emblemática doble ce, que ha distinguido a la marca por décadas.

Apple tiene dominado el mercado de las tablets

Apple tiene dominado el mercado de las tablets

En la gráfica de este día damos un vistazo a la participación que tienen las principales marcas en cuanto al envío de tablets a nivel mundial. Un mercado que parece estar perdiendo relevancia.