x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Greta Thunberg lo vuelve a hacer, manda irónico mensaje de despedida a Trump

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Greta Thunberg finalmente tiene su momento, luego de que el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burlara de ella hace un año.

Greta Thunberg finalmente tiene su momento, luego de que el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burlara de ella hace un año.

Este día, luego de cuatro años de gobierno, Trump y su esposa Melania Trump dejaron la Casa Blanca para el cambio de mandato de una de las potencias mundiales más importantes, lo que representa el inicio de una nueva era para el presidente Joe Biden y la vicepresidenta (la primera en la historia del país, Kamala Harris.

En tanto, la salida del Primer Mandatario también demuestra una oportunidad de expresar lo que significa para diversos líderes mundiales con los que ha tenido conflictos, entre ellos Thunberg de quien emitió en su cuenta de Twitter una burla, luego de que fuera nombrada por la revista Time como la persona del año y se convirtiera en la portada del mes de diciembre del año pasado.

“Tan ridículo. Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relájate Greta, relájate!”

La activista contra el cambio climático ha cautivado en el mundo por su forma de genera conciencia sobre el planeta, pero para Trump era demasiado intensa al preocuparse por un tema que atañe al mundo.

Un año tuvo que esperar para responderle con las mismas palabras cuando Trump pidió detener el conteo de los votos de la elecciones cuyos resultados le dieron la ventaja a los demócrata: “Qué ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de ira, luego ir a ver una buena película con un amigo! Relájate Donald, relájate”, tuiteó Thunberg, mientras usuarios deTwitter le aplaudieron la hazaña.

Hoy llevó el tema más allá. Thunberg compartió una fotografía de Trump a punto de abandonar la Casa Blanca en helicóptero e hizo un comentario sobre el rostro del presidente en su cuenta oficial de Twitter: “Parece un anciano muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué lindo de ver!”.

Te recomendamos:

Ha generado reacciones diversas en esta ocasión pues el panorama de división en Estados Unidos impone nuevas condiciones y por tanto exige mayor promoción de la paz en todos los sentidos.

La rivalidad de ambos personajes surgió cuando Thunberg inauguró la cumbre climática de Naciones Unidas (ONU) con un discurso que le dio la vuelta al mundo por la fuerza con que reclamó a los líderes mundiales por su inacción para revertir el cambio climático y al mismo tiempo pedir esperanza a los más jóvenes. Durante el arribo de Trump a la misma convención, fue captada en video con una mirada de desprecio para con el magnate. Después el tema se remató con el tweet de Trump burlándose.

Ahora, ambos han alargado ese punto, pero al final el ex Presidente saldría de la escena política desde hoy, centrando la atención en una nueva era para EE.UU.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados