x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gren Bay Packers presentó el resumen de su partido con Lego

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lego está incursionando en los deportes con piezas especializadas en el soccer y americano.
  • Lego está incursionando en los deportes con piezas especializadas en el soccer y americano.

  • Para comenzar, es el popular Manchester United el que abrió brecha con el Lego de su hermoso estadio.

  • Ahora dio el resumen del juego entre los Seahawks y los Packers de Green Bay con sus piezas.

Entrar a los deportes es una jugada cuidadosa que las marcas deben hacer hoy más que nunca. Al menos así lo ha demostrado Lego, que en pocos días se coloca como uno de los temas más recurrentes por dos de sus jugadas.

Primero, reportamos que los mercadólogos de la marca se han salido de las áreas lógicas para los amantes de los bloques, como la sofisticada arquitectura de un edificio histórico o de un auto de lujo y han derivado en los estadios.

Notas relacionadas:

Para comenzar, es el popular Manchester United el que abre brecha con el Lego de su hermoso estadio, algo que los fanáticos del balompié han aplaudido y se estrujan las manos esperando las ediciones de sus propios equipos, al tiempo que Lego visualiza las ganancias.

 

Del futbol internacional, de la poderosa y millonaria Liga inglesa, ahora, va hacia la NFL. El primer paso ha sido el contenido bien planeado, un resumen de partido con figuras de Lego, que tiene encantados a los fanáticos del deporte.

El video ha conquistado a los aficionados de los empacadores pero también a todo los demás que siguen de cerca la NFL. Recrea los aspectos más destacados del juego Packers contra las Panthers.

El genial video tiene incluso los comentarios de Joe Buck y Troy Aikman, quienes pueden escucharse en el fondo junto con la música y el ruido de la multitud.

Si vas a entrar a los deportes más te vale que sea al mejor de todos y Lego ya tiene en sus manos dos movimientos en las mejores áreas de los mejores representantes.

En promedio, los equipos de la NFL tenían un valor de franquicia de 2 mil 570 millones de dólares durante 2018. Una muestra del valor de una parte de todo el tesoro que conforma.

Otra parte también es impactante, la de los anunciantes, el gasto mundial para patrocinios de equipos y ligas de la NFL el año pasado registró ingresos globales por 1,390 millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados