Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sólo hay que sentarse a esperar dos grandes estrenos: ¡Toy Story 4 y Los Increíbles 2!

La D23 Expo en Los Ángeles tiene más novedades. Por un lado, las fechas de estreno de dos films muy esperados: Toy Story 4 y Los Increíbles 2; por otro: Kingdom Hearts 3 presentó tráiler y nuevo mundo basado en Toy Story.

D23 Expo en Los Ángeles, la convención en la que Disney está dando detalles de sus proyectos para los próximos años, trajo muchas novedades este sábado. Por un lado, se revelaron las fechas de estreno de Toy Story 4 y Los Increíbles 2, dos de las cintas más esperadas. Por otro, Square Enix presentó un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3.

Fechas de estreno

La nueva aventura de Toy Story, la cuarta, llegará casi una década después de la tercera. Será el 21 de junio de 2019, un año después de lo esperado. Lo hará con cambios sustanciales en la dirección, ya que John Lasseter abandonó el proyecto para dejar lugar sólo a Josh Cooley.

Los Increíbles 2, en tanto, verá su estreno en 2018. La cinta de superhéroes llegará a los cines entre junio y julio de ese año. A 14 años del estreno de la primera parte, centrará su acción apenas un minuto después del final de la primera parte.

Kingdom Hearts 3 y Toy Story

Como se había filtrado, se presentó en D23 un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3. Y lo más importante (y que ha generado un TT global en las redes sociales): se hizo oficial que habrá un mundo basado en las películas de Toy Story.

Esto no hace otra cosa que confirmar la relación de Square Enix y Disney con Pixar para llevar sus films a la conocida serie de videojuegos.

“En este nuevo mundo, Sora, Donald y Goofy se transformarán en juguetes y tendrán que ir en busca de Andy y otros amigos que han desaparecido a la misma vez que siguen el rastro de un encapuchado”, publicó  RedADN. El tráiler, además, da nuevos detalles de la historia del juego, mostrando a Sora combatiendo acompañado de cuatro personajes: Donald, Goofy, Woody y Buzz Lightyear.

Asimismo, en el mismo evento, se confirmó que Kingdom Hearts 3 se estrenará a lo largo de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One. Esto ocurre cinco años después del anuncio del juego, allá por la conferencia de Sony del E3 de 2013.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados