x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grandes beneficios con PlayStation Plus

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- PlayStation Network, la red de videojuegos de Sony Computer Electronics of America, anunció la llegada de PlayStation Plus, el nuevo servicio que ofrece a los usuarios diversos beneficios como descuentos adicionales, descargas de demos y juegos completos antes de su salida al público, descargas automáticas, y más.

Más detalles de este nuevo servicio aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
PSP, 5 años de entretenimiento portátil
PlayStation Move

Este nuevo servicio puede adquirirse a través de PSN en paquetes de tres meses con un costo de 17.99 dólares y un año a un precio de 49.99 dólares, contrato que ofrece la promoción de tres meses extra gratis.

PlayStation Plus, brindará el juego completo en WipEout HD, minis PSP, y clásicos PS One como Fieldrunners, Age of Zombies y Rally Cross, además de una prueba completa del juego inFamous, episodios mensuales de Qore de cortesía y juegos interactivos de alta definición.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados