Impro Lucha, un espectáculo sin límite de tiempo

Impro LuchaMéxico, D.F.- Una puesta en escena improvisada, diversión garantizada y música en vivo en un ambiente de lucha libre, es lo que ofrece a los asistentes la Impro Lucha, un espectáculo presentado por  Shiatsus FTL & Art y Grupo Complot Escena, que festeja cuatro años de éxito y que el próximo 17 de diciembre ofrecerá a la audiencia su batalla final sobre un ring que será colocado en el José Cuervo Salón de la ciudad de México

Más notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Ogilvy aporta su granito de arena con la creación de Hopenhagen
Scotiabank: patrocinador de Morenita, El Escándalo
Ver Galería

Creadores de la Impro LuchaDuplas rudas y técnicas de actores -vestidos como luchadores- subirán al cuadrilátero para escenificar historias o darle vida a temáticas propuestas por el propio público, quien a la entrada del espectáculo escribe en un papel una frase o palabra, la cual posteriormente será leída por el referí para que los luchadores, en cuestión de segundos, pongan en práctica su creatividad.

La Impro Lucha se basa en el formato de improvisación teatral llamado CATCH creado por la compañía Inedit Teatre de Francia; el cual, de acuerdo a sus creadores, en México ha sido muy bien recibida.

“La combinación de tener actores que improvisan y hacen lucha libre en vivo y a todo color, es lo que hace a la Impro Lucha un producto atractivo para los espectadores y para las marcas, como en este caso Gladiator, Unefon, Ciel, Coca-Cola y Everlast“, explicó a Merca2.0, el productor Alex Fernández.

Como todo producto, indicó el también productor Andrés Emanuelli, la Impro Lucha tiene una estrategia de mercadotecnia para posicionarse, y la que mejor nos ha funcionado es el “boca en boca”, pues los asistentes que salen fascinados, promocionan este espectáculo artístico. “También realizamos difusión a través de carteles, medios impresos, internet y acciones BTL”.

El próximo jueves 10 de diciembre y antes de la gran final, el Foro Shakespeare ubicado en la colonia Condesa de la ciudad de México, albergará a la tercera semifinal (Los Latin Pagüer vs. Los Barberos de Belcebú), una buena oportunidad para divertirse.

[nggallery id=158]

loading...