CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ogilvy aporta su granito de arena con la creación de Hopenhagen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Horacio Genolet OgilvyMéxico, D.F.- A tan sólo unos días para que 192 líderes mundiales se reúnan en Copenhagen (Dinamarca) para debatir sobre las acciones que las naciones deben tomar para detener el cambio clmático, Ogilvy Internacional creó y presentó Hopenhagen, una campaña que invita a todos los habitantes del planeta a firmar una petición en línea.

Respecto a ésta contribución creativa de Ogilvy, Horacio Genolet, vicepresidente ejecutivo de Ogilvy Group México, comentó en exclusiva para Merca 2.0, que “es un movimiento generado por la Asociación Internacional de Publicidad y las Naciones Unidas, en el que decidimos participar activamente”.

Haz click aquí para conocer más detalles de esta campaña creada por Ogilvy.

Más notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Hopenhagen, una campaña social contra el cambio climático
Ogilvy Colombia con nuevos integrantes

El objetivo de Hopenhagen, explicó Genolet, es crear conciencia sobre la problemática ambiental en la que estamos inmersos y fomentar la participación para que las personas, en este caso los hispanos, ingresen a http://espanol.hopenhagen.org y firmen la petición que será entregada a los líderes mundiales,  “pues el cambio climático en sin lugar a duda un tema importante que debe resolverse en conjunto”.

“El juego de palabras utilizado en la campaña, se dio a partir de la palabra Copenhagen, que se transformó en Hopenhagen, que surge a su vez de la palabra Hope (esperanza). En México, la campaña tiene mucho éxito y la hemos promovido en muchísimos medios para tener mayor impacto pues deseamos que haya más ciudadanos en Hopenhagen“, indicó el vicepresidente de Ogilvy México.

¿Y tú ya eres ciudadano de Hopenhagen?

El Dato:
Hopenhagen fue desarrollada por un equipo creativo a nivel mundial a principios de 2009, en donde Ogilvy reunió a sus mejores talentos .

Hopenhagen Site

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados