Gran BTL: Entregan pasaportes falsos en la entrada de un film de espías

Buenos Aires, Argentina.- Alta creatividad en el estreno de una película en Argentina. Como una manera de promocionar el film “SPY Una espía despistada”, desarrollaron una acción BTL de características muy interesantes. Mira el video del caso.

Advertisement

Más notas relacionadas:
Cómo 7up invierte en acciones BTL de impacto
Bill Gates lucha contra la pobreza con un divertido viral
Los 6 mejores videos virales del cine

La compañía 20th Century Fox, de la mano de Vizeum, la agencia de medios de Dentsu Aegis Network, desarrollaron una acción especial con el objetivo de promocionar la película “Una espía despistada”, que se estrenó en junio de 2015 en la Argentina.

La activación BTL se centró en una especie de “fábrica de identidades secretas” llevada a cabo en el ingreso de los cines Hoyts de Abasto Shopping, en Buenos Aires. Allí, miles de personas se acercaron para conseguir “una nueva identidad”. “Secreta”, por supuesto.

Con una bothcam en la entrada, los participantes podían sacarse fotos, lookearse diferente a través de una aplicación y, así, poder construir una identidad distinta. Cada participante, pudo obtener un ID de agente secreto y compartirlo en las redes sociales.