x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bill Gates lucha contra la pobreza con un divertido e inesperado viral

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- El empresario y filántropo Bill Gates presenta una faceta desconocida en este viral que se ha decidido a lanzar para promover uno de las grandes causas humanitarias que apoya, la lucha contra la pobreza. Para ello, en esta producción hace mucho, pero que mucho énfasis, en que se visite su página gatesletter.com, con ayuda de su sentido del humor.

Internacional.- El empresario y filántropo, Bill Gates, presenta una faceta desconocida en este viral que se ha decidido a lanzar para promover una de las grandes causas humanitarias que apoya, la lucha contra la pobreza. Para ello, en esta producción hace mucho, pero que mucho énfasis, en que se visite su página gatesletter.com, con ayuda de su sentido del humor.

Más notas relacionadas:
Pueblo asturiano es retado por Microsoft para crear una guía turística
Adolescente graba ingenioso viral, al sincronizar sus selfies durante 3 años con tema de Queen
Microsoft desarrolla un elevador que adivina tus intenciones con Inteligencia Artificial

Una forma diferente y atrevida  de llamar la atención, si se toma en cuenta que con los medios que posee, muchas otras podrían ser las estrategias,  pero innegablemente, su protagonismo en este video al menos unas cuantas sonrisas arracará a quienes lo vean.

El lanzamiento de este viral lo llevo a cabo durante el late show de Jimmy Fallon, en Estados Unidos,  y aunque corto, no tiene desperdicio, pues podrán ver disfrazado de formas impensables al hombre más rico del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados