x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gran activación de Ogilvy para Powerade, de Coca-Cola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ogilvy desarrolló para Powerade, la marca de Coca-Cola que provee la bebida isotónica a la Selección Argentina de Fútbol, una playera blanca que se "pinta" de celeste y blanca cuanto más se transpira. Las camisetas se llaman Power Sweat y fueron entregadas a jugadores juveniles para que se esfuercen por llegar a representar al país.

Buenos Aires, Argentina.- Ogilvy desarrolló para Powerade, la marca de Coca-Cola que provee la bebida isotónica a la Selección Argentina de Fútbol, una playera blanca que se “pinta” de celeste y blanca cuanto más se transpira. Las camisetas se llaman Power Sweat y fueron entregadas a jugadores juveniles para que se esfuercen por llegar a representar al país.

Con el objetivo de impulsar su vínculo con la Selección Argentina de Fútbol y, a la vez, comunicar los atributos de su producto dándoles a los jugadores el poder extra que necesitan, Powerade (marca de Coca-Cola) dio a conocer un excelente trabajo de promoción.

El concepto fue simple y preciso: cuanto más uno entrena, más posibilidades tiene de alcanzar sus objetivos. O dicho de otra forma, mientras más uno transpire, más chances tiene de vestir la celeste y blanca de la Selección Argentina.

Ogilvy desarrolló una playera de entrenamiento especial que cambia de color cuando toma contacto con la transpiración del jugador: de ser blanca, pasa a tener las rayas verticales tradicionales celestes y blancas propias de la Selección Argentina.

Cómo fue la activación:

  • Powerade entregó camisetas a varios equipos de las divisiones junior de diferentes clubes de fútbol de la Argentina.
  • Las playeras fueron a las casas de esos jugadores jóvenes con el mismo mensaje: para formar parte del equipo nacional, hay que transpirar la camiseta.

uno

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados