CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google TV, más tv en menos tiempo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Google TVMéxico, D. F.- El ritmo de vida tan acelerado de las personas hoy en día es un factor determinante para decidir en qué se invertirá el tiempo libre de las personas, en especial el dedicado para ver la televisión, de ahí el surgimiento de Google TV, el sistema en que podrán ver los contenidos desde internet desde la comodidad de la pantalla.

Para ver un video sobre el funcionamiento de este nuevo sistema da un click aquí.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
Google: Competencia global en Publicidad
Nace Buzz, la red social de Google

En este sentido, el portal Google, deduce que en estos días, la tarea de ver la televisión se vuelve un tanto complicada, ya que se cuenta con infinidad de sistemas que ofrecen la tv pagada, con guías de programación interminables, que provocan que el espectador modifique sus horarios en función de lo que quiere ver.

Es por ello que muchas personas recurren a internet, ahí está lo que el espectador quiere ver, a la hora que lo quiere ver, sólo escribiendo, el único problema son los tamaños de las pantallas.

De ahí que el televidente se cuestione porque debe escoger entre la internet, que lo tiene todo, y la divertida experiencia de ver la televisión.

El nuevo sistema Google TV, conjuga ambas cosas, una pantalla con el sistema integrado, o en dispositivos por separado, de cualquier manera, el ejercicio para usarlo será simple, lo único que habrá que hacer es escribir lo que desee ver en el buscador de la pantalla, y Google TV lo encontrará en la red.

Además, se pueden agregar los canales favoritos a una lista, para facilitar la búsqueda, y es posible compartir fotografías.

De esta manera, se desperdiciará menos tiempo buscando que ver, y se aprovechará más viendo televisión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados