CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google te conseguiría empleo por medio de su nuevo servicio estilo LinkedIn

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Google reportó ingresos por 89 mil 460 millones de dólares en 2016

Hace poco Google presentó Customer Reviews con el objetivo de que las opiniones de los consumidores respecto a un producto o servicio, sea emitido por un cliente real y verficado por la compañía, ahora Alphabet Inc. (compañía matriz de Google) lanzaría un nuevo servicio.

De acuerdo con el sitio Axios, Google presentará en poco tiempo un sitio cuyo objetivo será ofrecer una plataforma en la que empresas y departamentos de recursos humanos puedan encontrar a los mejores candidatos, y que a su vez, los candidatos ubiquen el mejor puesto de acuerdo con sus necesidades.

Es decir, LinkedIn tendría en Google Hire un competidor respaldado por Alphabet Inc. y todo lo que ello implica. Sin embargo, hasta el momento la empresa no ha emitido información oficial, aunque los rumores no surgen de simples especulaciones, sino de un link al que puedes acceder aquí.

Además, Axios reveló que empresas como Medisas, Poynt, DramaFever, SingleHop y CoreOS ya lo estarían probando.

Google es conocido por estar en constante mejora y por el lanzamiento de servicios innovadores, por lo que probablemente el estilo LinkedIn aparezca, pero con novedades para los usuarios.

Mientras tanto, según datos de Statista, LinkedIn cuenta con unos 437 millones de usuarios a lo largo del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados