x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google también busca al monstruo del Lago Ness

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El monstruo del Lago Ness sigue siendo un misterio que Google alienta e intenta descifrar.

Internacional- Hoy se cumplen 81 años desde que el Daily Mail publicara por primera vez una imagen de el monstruo del Lago Ness. La fotografía de Robert Kenneth Wilson, que años más tarde sería considerada un fraude, bastó para iniciar la leyenda y generar la búsqueda de “Nessie”, como lo apodan afectivamente los escoceses. El doodle de hoy está dedicado a la búsqueda del monstruo y Google aporta sus herramientas para ayudar en el proceso.

Más entradas relacionadas:

El museo de los doodles

¿Cómo decide Google dedicar un doodle a alguien?

Los mejores doodles de Google del 2014

Según las informaciones globales, el monstruo del lago Ness, se veía por lo menos una vez al año desde 1925, hasta hace un para de años en que no han aparecido nuevos registro. Por ello, Google se unió a Catlin Seaview para bucear y tomar fotografías en el lago Ness.

Si estás interesado en los resultados, puedes revisar las imágenes del equipo en Street View.

Además, el doodle de hoy corresponde precisamente a los 81 años de búsqueda del monstruo del Lago Ness.

Cabe señalar que el lago Ness está formado por la desembocadura de las aguas de Bona Narrows y del Río Oich, masas acuáticas que dan como resultado los 37 kilómetros ubicados al suroeste de Iverness, que constituirían el hogar del monstruo más conocido del mundo.

lago ness

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados