Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google se cae y reportan fallas en Youtube, Gmail, ClassRoom, Meet…

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Google ha registrado una falla generalizada en todos sus servicios, por lo que la experiencia de usuario es deficiente provocando irregularidades en el servicio.
  • La capacidad de Google se ha determinado en gran parte por la oportunidad que ha encontrado ante el consumidor.

  • Los servicios digitales que ofrecen plataformas como Google han permitido tendencia de impacto en la generación de contenidos, por ejemplo.

  • Un aspecto que no podemos perder de vista hoy en día es el que tiene que ver con los hábitos que plataformas como Google han generado en el mercado.

El mercado de servicios digitales se ha incrementado en México y en este sentido es que hemos sido testigos de una serie de tendencias, ante las cuales tenemos que observar pautas de valor como ha ocurrido con Google.

De estas tendencias, un aspecto clave es el que tiene que ver con la oportunidad que han encontrado las marcas y lo más importante a comprender de ello es el valor que hay en poder comunicar y cómo de esta pauta es que se han detonado tendencias de valor, que indudablemente nos recuerdan lo importante que se ha vuelto la interacción en el mercado desde estas plataformas.

Google se cae en México

Una falla generalizada en los servicios de Google ha sido reportada en redes sociales, por lo que plataformas como su buscador, Youtube y servicios como Gmail y Classroom están siendo afectados.

Google
Aspecto de las fallas registradas en el ecosistema de Google y reportadas por Down Detector.

Los errores que está presentando el ecosistema de Google nos recuerda lo importante que se han vuelto los servicios digitales hoy en día, donde la gestión de todo tipo de hábitos a través de estos se ha popularizado, llevando a establecer importantes tendencias de trabajo.

Esto nos hace observar el valor que hay cada vez más en las plataformas digitales y cómo es que se han podido establecer en el mercado, a través de pautas mediante las cuales influyen en nuestras actividades diarias.

Ante estas tendencias, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos revela lo audaz que se ha vuelto entender el mercado y lo necesario que es poder innovar dentro del mismo.

Fallas en servicios digitales

Las fallas en las plataformas digitales se han vuelto críticas hoy en día, sobre todo por la gran demanda que se hace de estos servicios, ante fenómenos como la contingencia sanitaria, que ha incrementado la interacción en redes sociales y demás medios digitales.

Muchas de las plataformas que han registrado fallas han sido las populares plataformas de videollamadas que al día de hoy se han consolidado en el mercado como un referente de gran peso, por la interacción que alcanzan y lo más importante, la oportunidad que hay en entender el consumo de servicios que se han vuelto críticos en la actualidad.

A detalle.

El valor de Google por el gran desempeño de su universo de herramientas con el que cuenta ha ayudado a la plataforma a convertirse en una de las marcas más valiosas del mundo y de hecho forma parte del selecto grupo de robustas empresas que han encontrado en digital el medio clave para destacar.

Un estimado de Brand Finance advierte que hasta 2021, las marcas más valiosas eran Apple, con 263 mil millones de dólares, seguida de Amazon con 254 mil mdd y Google con 191 mil mdd, determinando a la tecnología como mejor detonador en el valor de marca con que cuentan estas empresas en el mundo.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rusia

El turno del cabildeo entre la UE y Rusia

Alemania y Francia se proponen recuperar el diálogo con Vladimir Putin que perdieron a raíz de la crisis en Ucrania siguiendo el ejemplo de Joe Biden que atinadamente celebró su reunión cumbre con el mandatario ruso. Ante la suma de desencuentros entre las mencionadas naciones, un futuro encuentro podría aclarar el panorama geopolítico.