CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google responde a falla registrada este jueves en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Google es una de las plataformas líderes en servicios a nivel mundial y dentro de América Latina ha consolidado una propuesta comercial de impacto.
  • El valor del mercado de servicios de tecnología como Google se ha convertido en un referente clave hoy en día, por la capacidad de las marcas de innovar.

  • Existen elementos cada vez más valiosos en el mercado y entre estos se encuentran los que tienen que ver con innovación.

  • Hay una tarea cada vez más relevante en el mercado y es la que tiene que ver con la manera como las marcas innovan.

México se ha convertido en mercado fértil para los servicios digitales como Google, que se ha convertido en una plataforma de gran peso en el mercado, por la gran cantidad de servicios que se han establecido en el mercado.

Ante estas tendencias, un aspecto indispensable de entender ha sido el que nos advierte de la capacidad con que cuentan las marcas hoy en día, frente a estos elementos, una advertencia que no podemos perder de vista es la que nos revela lo importante que se vuelve la comunicación en el mercado y lo más importante es lo que revela el trabajo de las marcas.

Google enfrentando fallas

Google registró una falla generalizada en su servicio este jueves y en México vimos como diversas plataformas de la marca registraron una caída e intermitencias en su operación.

La falla fue reportada en redes sociales, donde diversos usuarios se dieron a la tarea de revelar los problemas e incluso esta avería se reportó en Downdetector, una plataforma dedicada a advertir sobre errores en servicios digitales.

Los hechos generaron problemas en la actividad diaria que recurre a digital en estos momentos, pues los usuarios de internet recurren cada vez más a dichas plataformas, ante los hábitos que se han detonado por la contingencia sanitaria, los cuales vuelven necesarios estos recursos.

La plataforma de internet ha respondido tras las fallas en una declaración exlcusiva para Merca2.0:

“Estamos al tanto de los reportes que algunos usuarios han hecho sobre problemas de acceso a algunos servicios en distintas partes de México. Sin embargo, no encontramos problemas con nuestros servicios o infraestructura. El problema se ha resuelto por completo”, compartió con Merca2.0, un portavoz de Google.

Cambios drásticos en digital

Los servicios digitales se han convertido en un importante referente que no podemos perder de vista, por el contrario, se han convertido en una pauta que no debemos desestimar, por la capacidad que han encontrado las marcas al momento de tener que innovar en el mercado.

Ante esta audacia, un aspecto de tremendo peso en el mercado es el que nos advierte de lo importante que se ha vuelto la comunicación y el valor que hay en una comunicación estratégica.

De esta interacción se desprenden prácticas cada vez más destacables, como lo es las que tienen que ver con la manera como las marcas se integran hoy en día en el mercado y digital ha sido indudablemente la pauta a seguir.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados