x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google presenta tablet para grabar en 3D

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El dispositivo es uno de los puntos que se desarrollan mediante el proyecto Tango, con el cual se busca construir una amplia gama de artículos con posibilidad de funcionar en el mundo tridimensional.

Internacional.- La posibilidad de generar contenidos en 3D y que sean distribuidos mediante las redes sociales cada vez está más cerca, toda vez que Google presentó una tablet que forma parte del proyecto Tango, que se trata de un plan para crear varios dispositivos con estas características.

Más notas relaciondas:
MakerBot: La impresora 3D de escritorio comienza fase de comercialización
¿Una pluma 3D? ¿Cómo?
Lix: una herramienta para dibujar en el aire, a la 3D

Entre sus particularidades cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, así como una capacidad de memoria RAM de 4 GB y estará disponible en Google Play junto con un paquete para desarrollo. Se espera que a finales de junio se pueda conseguir a un precio aproximado a mil 24 dólares.

El dispositivo está integrado con sensores que captan el movimiento mientras genera un mapa de lo que se encuentra alrededor de quien manipula la tablet.

Destaca que la cámara frontal funcionará en 120 grados, en tanto, la trasera será de 4 megapixeles y es ahí donde estarán tres cámaras más que tendrán la tarea de seguir el movimiento de todo lo que sea grabado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados