x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lix: una herramienta para dibujar en el aire, a la 3D

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Más que la pinta de un bolígrafo, Lix parece un estilógrafo que le permite a los creadores literalmente dibujar sobre el aire, con lo que por primera vez, serán capaces de realizar obras tridimensionales, a mano.

Más que la pinta de un bolígrafo, Lix parece un estilógrafo que le permite a los creadores literalmente dibujar sobre el aire, con lo que por primera vez, serán capaces de realizar obras tridimensionales, a mano.

Notas relacionadas:
Foodini: la máquina que imprime pizzas
Azúcar 3D que enriquece a la repostería
Iluminación propia y 3D en una simple imagen

Las implicaciones que tiene este nuevo instrumento en las artes gráficas plantea un parteaguas para cualquiera relacionado con las artes plásticas: pintores, escultores, diseñadores gráficos, industriales, interioristas, arquitectos (para sus maquetas), creativos de agencia, vaya, hasta para story borders, científicos y fashionistas podría ser útil.

TL-020514-LIX5

Presentada en Kickstarter, Lix es una herramienta profesional que permite a su usuario esbozar en el aire, sin necesidad de utilizar papel, transforma totalmente la experiencia de dibujar y hasta que se siente más natural a la forma en la que personas perciben el mundo. Básicamente cambia la visión del mundo en 2D hacia el 3D.

TL-020514-LIX6

El nuevo instrumento funciona de manera similar a las actuales impresoras de 3D, que esencialmente, a través de materiales plásticos que se funden y luego se enfría, permite crear estructuras rígidas e independientes.

TL-020514-LIX1

TL-020514-LIX3

La boquilla en el extremo caliente se alimenta de energía desde cualquier puerto USB 3.0 y el plástico se introduce en la extremidad superior de la Lix.

TL-020514-LIX

TL-020514-LIX2

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.