Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google le dirá a los marketeros digitales que tan “visibles” son sus anuncios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Durante mucho tiempo la publicidad digital se ha basado en los clics y las impresiones, pero de acuerdo con Google más de la mitad de los anuncios no son vistos, por lo que este año le dirá a los anunciantes cuál es la visibilidad de su inversión. Te explicamos de qué se trata.

Internacional.- Durante mucho tiempo la publicidad digital se ha basado en los clics y las impresiones, pero de acuerdo con Google más de la mitad de los anuncios no son vistos, por lo que este año le dirá a los anunciantes cuál es la visibilidad de su inversión. Te explicamos de qué se trata.

Más notas relacionadas:
Más de la mitad de los anuncios que se publican en Google nunca son vistos
Google planea lanzar un botón de “comprar” para competir contra Amazon
Google devela el prototipo del coche autónomo

 

Hace poco más de un mes, un reporte de Think With Google indicó que el 56.1 por ciento de las impresiones de anuncios nunca son vistas. También explicó lo que considera como visibilidad: un anuncio es considerado con impresión visible cuando más de la mitad de sus pixeles están a la vista y su duración en la pantalla es mayor a un segundo.

En ese contexto, la multinacional Google anunció esta semana en el Consumer Electronics Show de Las Vegas (CES) que este año implementará nuevas métricas y opciones de compra de acuerdo con la visibilidad de cada anuncio.

Lo anterior significa que Google le dirá a los anunciantes cuáles de sus anuncios sí son vistos, especialmente en las plataformas de video de la compañía como YouTube.

La nueva modalidad de métricas y targeting de acuerdo con la visibilidad estará disponible más adelante en este año para anunciantes y publishers de la plataformas publicitarias DoubleClick y Google Display Network, así como YouTube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados