x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google compite con Yahoo y Amazon en la compra de Hulu

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Un nuevo contrincante se ha unido en la batalla por comprar Hulu -plataforma que brinda servicio de series y películas online-. Se trata de Google, quien al parece es el mejor postor ya que está dispuesto a pagar el doble con tal de adquirir dicha empresa.

Otras empresas que tienen la mirada puesta en esta plataforma son Yahoo!, Amazon y Dish Network, cuyas ofertas para adquirir Hulu son mucho menores a lo que ofrece Google.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Google cierra 10 aplicaciones para dedicarse a Google+
Twitter anuncia la integración nativa de Facebook a la red de microblogging

De acuerdo con The Financial Times, las ofertas de Yahoo!, Amazon y Dish Network oscilan entre mil 500 y 2 mil millones de dólares. y dicho pago lo harían por la página de vídeos, el servicio de suscripciones y los derechos de contenidos por dos años.

Por su parte, el sitio web AllThingsD señala que la oferta de Google  incluye 2 mil millones de dólares más, aunque con la condición de tener los derechos de los contenidos por un periodo de tiempo mucho más largo.

Hulu nació gracias a un acuerdo entre NBCUniversal, Fox Entertainment Group y Disney-ABC Television Group, quienes son los proveedores del contenido.

Habrá que esperar quién el ganador…

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados