x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adam & Eve DDB es reconocida como Agencia del Año en Cannes Lions

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Adam & Eve DDB (Londres) fue reconocida como la Agencia del Año en la 61ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Cannes, Francia.-. Durante la última premiación de la 61ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, se reconoció a Adam & Eve DDB (Londres) como la Agencia del Año, al ser la empresa de comunicación comercial con el mayor número de galardones obtenidos en el certamen.

Notas relacionadas:
España se supera y logra 37 galardones en Cannes Lions 2014
México se lleva a casa 24 Leones
Colombia gana un León de bronce con Y&R en Branded & Content

En segundo puesto, se ubicó Dentsu Tokyo, mientras que la tercera posición la alcanzó Almap BBDO, Sao Paulo.

Al mismo tiempo, Ogilvy & Mather obtuvo el galardón a la Mejor Red, mientras que el galardón como agencia independiente del año, le fue otorgado  a Forsman & Bodenfors Gothenburg.

Con esta premiación, se da por concluida la 61ª edición del Festival Cannes Lions en donde México y América Latina rompieron récords históricos.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados