Bronce para la campaña chilena en radio de la Cruz Roja

Cannes, Francia.- Es el tercer premio para frase radial chilena y parece que las voces y la creatividad se han unido para conseguir buenos resultados en el área del marketing social. Y el León de Bronce en radio es para ….JWT Chile por su frase: Tsunami.

Después del último terremoto en Chile, las costas fueron azotadas por un Tsunami de grandes proporciones que separó familias, causó muerte y destrucción. La Cruz Roja, como varias otras organizaciones sociales han estado, desde entonces, intentando minimizar este terrible golpe a la población de varias formas. La ayuda en alimentos y enseres fue una de las maneras de ayudar. Otra, buscar y reunir a las familias que habían sido separadas.

La frase ganadora del Bronce en Cannes muestra precisamente esa acción.

“La fuerza de un tsunami los separó. La fuerza de la Cruz Roja, los volvió a unir. Unidad de Restablecimiento del Contacto entre Familiares. Si necesitas nuestra ayuda ingresa a cruzroja.com ” es el mensaje final.

El mensaje es directo, pero la forma en que se manejó la frase radial es bastante interesante y por eso la agencia fue premiada.

Para escuchar la frase ganadora puedes ir aquí.

loading...