Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Godzilla destroza Toronto para promocionar su nuevo film

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional. Como parte de una exitosa campaña internacional de marketing, una escena de destrucción característica del mítico monstruo japonés, se montó en el centro de la ciudad de Toronto en Canadá. La reproducción, llevada a cabo por los expertos visuales de Juxta Productions, obedece al lanzamiento de la cinta Godzilla a nivel mundial. En México, este film se estrena el día de hoy en dos mil salas del país.

Más notas relacionadas:
5 lecciones de marketing de la película Godzilla
Godzilla es la estrella en 5 spots publicitarios
5 comerciales de celebridades antes de que fueran famosos

Un tren expuesto, múltiples autos envueltos en escombros y un avión estrellado en uno de los edificios de apartamentos, fue parte de la escenografía que el equipo de efectos especiales de Juxta realizó para conmemorar el regreso de esta bestia a la pantalla grande.


Hay que mencionar que no es la primera vez que se realizan campañas de este tipo. En el año 2009 una réplica exacta de la oficina del mago Dumbledore se construyó previo al lanzamiento de la película Harry Potter y el príncipe mestizo. 

Estreno en México

El remake de Godzilla se estrena este jueves en las salas de cine mexicanas con dos mil copias. En Estados Unidos invadirá las salas mañana viernes y en Japón hasta julio próximo.

El reptil radioactivo regresa dispuesto a recaudar cientos de millones de dólares en taquilla en los próximos días.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados