x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Asiste al Seminario Shopper Marketing y descubre cómo acercarte al comprador

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con datos de TNS México, cuando el consumidor entra en una tienda tarda 28.2 segundos en decidirse a comprar un producto, por lo que el enfoque de “shopper” implica conocer y comprender al comprador para generar un vínculo con él (engagement) que permita incrementar las ventas, mejorar la experiencia de compra, incitar al consumidor a probar la marca y desarrollar iniciativas e innovaciones para la categoría.

México,DF.- De acuerdo con datos de TNS México, cuando el consumidor entra en una tienda tarda 28.2 segundos en decidirse a comprar un producto, por lo que el enfoque de “shopper” implica conocer y comprender al comprador para generar un vínculo con él (engagement) que permita incrementar las ventas, mejorar la experiencia de compra, incitar al consumidor a probar la marca y desarrollar iniciativas e innovaciones para la categoría.

Más notas relacionadas:
Una increíble experiencia convierte un avión en una sala de cine
Creatividad aplicada al punto de venta: Seminario Shopper Marketing 2013
Los mejores expertos se reunirán en el Seminario Shopper Marketing 2013

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados