Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Gisele Delorme París, 30 años al cuidado de la piel

Gisele Delorme-Anti AgeMéxico, D.F.- La firma Gisele Delorme París, dedicada a la creación de innovadores tratamientos para el cuidado de la piel, desarrollados en base a la sinergia de aceites esenciales  de origen biológico, extractos vegetales  y marinos, cumple 30 años en el mercado y para celebrarlo lanza al mercado la Emulsión Anti-Edad para Contorno de Ojos, tratamiento contra el envejecimiento cutáneo que tiene un precio de 695 pesos.

Notas sobre mercadotecnia:
Look de temporada con nueva colección de Mary Kay
Natura presenta innovador producto

“Nuestros productos proponen un nuevo concepto de belleza: respetar la singularidad de cada mujer, tratando su piel dependiendo de la edad, el clima, el estilo de vida y la alimentación, Gisele Delorme París toma en cuenta todos estos factores a fin de aportar una respuesta cosmética específica” expresó Carmina Cisneros, directora general.

Recientemente, Gisele Delorme París ingresó en el mercado japonés para presentar sus productos, indicó Mónica Sanabria, de la agencia de relaciones públicas de la marca en México.

El Dato
Gisele Delorme Paris, se encuentra en México en Spas, Institutos y establecimientos de belleza especializados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados