CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Natura presenta innovador producto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Natura Chronos Passiflora Dermoactivo D y N 45+México, D.F.- Chronos Passiflora Dermoactivo es el nuevo producto lanzado por Natura, el cual retrasa la formación de nuevas arrugas faciales y reduce significativamente las ya existentes. Se encuentra disponible en versiones + 30 años; + 45 años y + 60 años para el día (con FPS 15) y para la noche (con vitamina E); su costo es de 465 pesos y puede ser adquirido con las consultoras de belleza Natura o en la página de internet www.natura.net

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Aromas orientales y pestañas lindas con nuevos productos Revlon
V’era Belleza lanza nuevos productos

El dermoactivo está compuesto por flavonóides de passiflora y un complejo de extractos vegetales concentrados de cacao orgánico y té verde, así como ceramidas de maracuyá que refuerzan la barrera cutánea, lo que disminuye la pérdida de agua en la epidermis, aumenta la hidratación y mejora la apariencia general de la piel.

Con este producto, creado con tecnología de punta, se neutraliza 96 por ciento de los radicales libres y hasta un 90 por ciento los micro daños, protege las membranas, proteínas y DNA de la célula, garantizando una piel saludable por más tiempo.

La campaña para dar a conocer este producto está basada en una estrategia de relaciones públicas comandada por ABCom.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados