x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gillette quiere que todos los hombres sean James Bond

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de cuchillas y maquinillas de afeitar Gillette ha lanzado una nueva campaña publicitaria animando a los hombres a que sean James Bond

Internacional.- La campaña de cuchillas y maquinillas de afeitar más famosa en el mundo entero, Gillette, ha lanzado una nueva campaña publicitaria. Y para que esta sea todo un éxito, ha querido aprovechar el incipiente estreno de la nueva película de la saga James Bond, “Spectre”.

Notas relacionadas:

James Bond toma por asalto el Zócalo capitalino…y también Twitter

James Bond cambió de marca favorita de vodka

Robbie Williams es “James Bond” en un nuevo anuncio de café (video)

Con esta campaña, lo que Gillette quiere es mostrar a su target la importancia de aquellos momentos que todo hombre vive en su vida y que le hacen sentirse seguro y confiado y, dichos momentos, la firma los ha bautizado como “Momentos Bond”.

Esta nueva campaña de Gillette se ha inspirado en el creador de James Bond, Ian Fleming y es que la firma va a utilizar frases de este personaje para describir esos “Momentos Bond”. Y, para mostrar la mecánica de esta campaña, se ha lanzado este spot de televisión que viene a mostrar la asociación entre el mundo del espía y las herramientas que Gillette pone a disposición de los consumidores para que puedan disfrutar de sus mejores momentos.

Asimismo, para esta nueva campaña, Gillette se ha asociado con Jany Temime, estilista de “Skyfall” y “Spectre” para así ofrecer consejos de estilo y ayudar a los hombres a tener confianza, verse lo mejor posible en cualquier situación y estar preparados siempre para lo que pueda surgir.

Junto con este spot de televisión, la campaña, cuenta, además, con ejecuciones para Internet, prensa escrita y puntos de venta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados