CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

James Bond toma por asalto el Zócalo capitalino…y también Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego de varios días de montaje y preparación, finalmente este jueves comenzaron en el Zócalo de la ciudad de México los ensayos para la grabación de “Spectre”, la más reciente cinta del agente 007, eventos que como era de esperarse tuvieron una repercusión inmediata en redes sociales, donde el terminó James Bond ya supera los 30 millones de impresiones

Internacional.- Luego de varios días de montaje y preparación, finalmente este jueves comenzaron en el Zócalo de la ciudad de México los ensayos para la grabación de “Spectre”, la más reciente cinta del agente 007, eventos que como era de esperarse tuvieron una repercusión inmediata en redes sociales, donde el terminó James Bond ya supera los 30 millones de impresiones.

Notas relacionadas:
James Bond cambió de marca favorita de vodka
Presentan el nuevo auto de James Bond: es un Aston Martin DB10
Robbie Williams es “James Bond” en un nuevo anuncio de café (video)

De acuerdo con datos proporcionados a Merca2.0 directamente por Twitter a través de la herramienta TwitterSearch, el nombre del agente más famoso del mundo ha sido utilizado en un total de 18 mil 604 tweets en el transcurso de la mañana, generando una exposición aproximada de 31 millones 887 mil 256 impresiones dentro de la citada red social.

bond

Aunque las grabaciones tendrán lugar en la ciudad de México, la capital del país ocupa el segundo lugar de menciones (con el 28.3 por ciento de las mismas), únicamente por detrás de los Estados Unidos; mientras que Guadalajara también se hace presente entre las ciudades donde más ha sido mencionado el personaje encarnado por Daniel Craig con el 1.8 por ciento del total.

Si bien el número de menciones hasta el momento no es tan elevado como podría esperarse, es más que probable que esta cifra se incremente exponencialmente a lo largo de los próximos días y semanas, tiempo en que se realizará el rodaje de la cinta.

Cabe destacar que el término ‘Zócalo’ también logró posicionarse como trending topic a raíz de la actividad que ya se realiza en las calles del centro de la ciudad desde el día de hoy.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados