x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

James Bond cambió de marca favorita de vodka

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El espía más famoso del mundo cambiará de marca de vodka para su próxima película. Para la nueva cinta de James Bond, encarnado por Daniel Craig, el agente secreto pedirá su bebida “shaken not stirred” pero le servirán de una botella que no acostumbra. Te decimos cuál es.

Internacional.- El espía más famoso del mundo cambiará de marca de vodka para su próxima película. Para la nueva cinta de James Bond, encarnado por Daniel Craig, el agente secreto pedirá su bebida “shaken not stirred” pero le servirán de una botella que no acostumbra. Te decimos cuál es.

Más notas relacionadas:
Presentan el nuevo auto de James Bond: es un Aston Martin DB10
Robbie Williams es “James Bond” en un nuevo anuncio de café (video)
Creativa campaña de Lego con Homer Simpson, Wolverine, Batman, Spiderman, James Bond, y Darth Vader

 

Una de las frases más conocidas de James Bond, personaje creado por Ian Fleming, es “shaken not stirred” (sacudido no revuelto) al pedir su martini. Durante las 23 películas un par de marcas han sido las “favoritas” del espía, pero en la próxima, titulada “Spectre” que se estrenará en noviembre de 2015, estrenará marca.

Se trata de Belvedere, una marca de vodka premium de origen polaco propiedad de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, que anunció en su cuenta de Twitter el partnership con la compañía productora de la película. Como parte de la campaña se producirán dos botellas de edición limitada con la temática de James Bond y eventos promocionales en clubes, bares y tiendas.

Anteriormente dos marcas de vodka han deleitado el paladar del agente 007, Smirnoff que se puede ver una gran cantidad de películas de la serie y Finlandia, que se mostró en “Die Another Day”, cinta de 2002. En la cinta “Skyfall”, de 2012, no hubo vodka para Bond, sino que el acuerdo comercial fue con la cerveza Heineken, que de acuerdo con el New York Times pagó 45 millones de dólares.

Hace unos días se dio a conocer que otra marca que participará en “Spectre” será Aston Martin, que diseñó un automóvil especialmente para la película.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados