Ghana consigue patrocinio de 100 millones de dólares previo a Brasil 2014

Ghana.- Dentro de 47 días arrancará la Copa del Mundo de Brasil 2014, el evento más mediático del año y en el cual todas las marcas quieren tener presencia sin importar el costo, claro ejemplo de esto es la marca Cheki Ghana Limited, quien pagará 100 millones de dólares a la federación de dicho país.

Notas relacionadas:
Nike “Arriesga Todo” con su nuevo spot para Brasil 2014
Cristiano, Neymar y Rooney, los pilares de la campaña de Nike para Brasil
Nike comienza la explotación de su último fichaje en redes sociales

El acuerdo oficializado este viernes tendrá una vigencia de 2 años en los que la empresa del sector automotriz pagará 100 millones de dólares, los cuales servirán en su mayor parte para mejorar los premios económicos para los jugadores durante el certamen del próximo verano de acuerdo con un vocero de la marca.

Cheki Ghana Limited pagará 50 millones de dólares por cada uno de los dos años en los que apoyará al equipo de las Estrellas Negras, como también se conoce a este combinado africano que tomará parte de la Copa del Mundo por tercera ocasión consecutiva, y en su historia.

Ghana forma parte del grupo G, sector que comparte con Estados Unidos, Alemania y Portugal, teniendo su debut dentro del certamen el próximo 16 de junio ante el combinado norteamericano.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299