x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nike “Arriesga Todo” con su nuevo spot para Brasil 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hace un par de semanas la marca deportiva estadounidense Nike presentó el teaser de su campaña para la Copa del Mundo de Brasil 2014 “Arriesga Todo”, y este viernes 25 de abril presenta la segunda parte de la misma en la cual vemos a jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar o Wayne Rooney

Internacional.- Hace un par de semanas la marca deportiva estadounidense Nike presentó el teaser de su campaña para la Copa del Mundo de Brasil 2014Arriesga Todo”, y este viernes 25 de abril presenta la segunda parte de la misma en la cual vemos a jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar o Wayne Rooney.

Notas relacionadas:
Cristiano, Neymar y Rooney, los pilares de la campaña de Nike para Brasil
Nike comienza la explotación de su último fichaje en redes sociales
Nike apuesta por jóvenes prospectos

Como cada 4 años la marca del swoosh sorprende con una campaña que destaca no únicamente por su impresionante aspecto visual, sino por la colaboración de grandes figuras del futbol como Mario Götze, Zlatan Ibrahimovic, Andrea Pirlo o Andrés Iniesta, a las cuales se suman íconos de otras disciplinas como el basquetbolista Kobe Bryant, los peleadores Jon Jones y Anderson Silva e incluso Hulk de Marvel Comics.

Sin lugar a dudas una gran campaña por parte de Nike que se mantiene a la altura de lo que la marca nos ha traído en ediciones anteriores del Mundial, buscando ligarse al torneo y desbancar a su gran rival Adidas, quien cuenta con la ventaja de ser patrocinador oficial del certamen.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados