CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

GEPP y Grupo Jumex refrescan el mercado de jugos con Jumex Fresh

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Geusa Empresas Polar PepsiCo (GEPP) y Grupo Jumex firmaron una alianza para lanzar una nueva propuesta al mercado de bebidas con jugo: Jumex Fresh, que está disponible en dos presentaciones y cuatro sabores diferentes, que van con el estilo de vida activo de los jóvenes actuales.

México, D.F.- Geusa Empresas Polar PepsiCo (GEPP)  y Grupo Jumex firmaron una alianza para lanzar una nueva propuesta al mercado de bebidas con jugo: Jumex Fresh.

Esta bebida está disponible en dos presentaciones y cuatro sabores diferentes, que van con el estilo de vida activo de los jóvenes actuales.

Notas sobre mercadotecnia:
Starbucks quiere aumentar 50% el número de sus clientes con nueva tarjeta Gold
Doritos presenta imagen más moderna y atrevida
Canciones de Los Beatles se vuelven de dominio público en Europa

Erick Scheel, director de mercadotencia de GEPP. destaca que la categoría de bebidas con jugo es uno de los segmentos de mayor crecimiento en México, de ahí que la embotelladora busque constantemente nuevas oportunidades para ampliar su portafolio de productos en este segmento.

Por su parte, Luis Arturo Rojas, director de alianzas estratégicas de Jumex, comenta que Jumex Fresh está dirigida a “jóvenes que disfrutan estar con sus amigos, llevan un ritmo de vida acelerado y pasan gran parte del día en la calle, trasladándose de un lugar a otro y que les gusta refrescarse con bebidas con un intenso sabor a frutas”.

Jumex está encargado de desarrollar la fórmula del producto, mientras que GEPP se encarga de desarrollar su concepto, producción, comercialización y distribución a nivel nacional.

Para el lanzamiento de Fresh se desarrolló una campaña 360 que involucra televisión abierta, radio, medios exteriores, impresos e internet. Todo esto se complementará con activaciones, promociones, degustaciones, material POP, visibilidad en punto de venta y empaques, marketing cruzado, trial masivo, redes sociales y relaciones públicas.

Delta Group es la agencia responsable de la publicidad. En cuanto a las estrategias de rp, están involucrados el equipo interno de PepsiCo México, Guerra Castellanos y Asociados y PPAL Bureau – ésta última agencia de rp de Jumex-.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tendencias del comercio

Tendencias del comercio electrónico para 2022

Son cada vez más las empresas dentro del entorno del comercio en línea que buscan aprovechar el crecimiento constante de los usuarios activos en internet para transformarlos en potenciales clientes.