Gente desnuda promociona las mesas de Ikea

Francia.- Raro es el día en el que la multinacional sueca de mobiliario y decoración Ikea lance una campaña en alguno de los países en los que está presente para así poder llegar al gran público. Si hace bien poco veíamos como Ikea montaba un espectacular concierto en una cocina o reciclaba sus viejos catálogos convirtiéndolos en cojines, ahora, ha querido ir un poco más allá y ha lanzado una campaña, en Francia, en la que todos sus protagonistas aparecen desnudos.

Notas relacionadas:

Ikea convierte viejos catálogos en cojines

Ikea monta un espectacular concierto en la cocina

Ikea “cocina” la mejor cocina para cada hogar

En concreto, esta campaña, incide en la idea de que el 79% de las decisiones más importantes se toman en torno a una mesa. Así que la nueva campaña de Ikea en el país galo sirve para promocionar este mobiliario que es de vital importancia en cada hogar.

La campaña, lleva por título “Get back to the table” y ha sido realizada por la agencia Buzzman y esta formada por una serie de spots que podrás ver en esta nota.

Con esta campaña, lo que se demuestra es cómo el no estar presente en la mesa en el momento en el que tus amigos o familia están planeando algo puede traerte unas terribles consecuencias. Y es de esta forma, por lo que se ve como el protagonista del spot, se ve metido de lleno en unas vacaciones en un camping nudista.

Además de este anuncio en el que los desnudos son los protagonistas, también hay otros dos spots. En uno de ellos, un grupo de jóvenes elige a su nuevo compañero de piso, que, al final, resulta ser un tipo un tanto siniestro. Y, en el otro anuncio, dos padres envían a su hijo a un aburrido campamento scout a pasar el verano.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299