CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

General Motors fuma la pipa de la paz con Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
General Motors anunció que volverá a trabajar de la mano con Facebook para desarrollar sus estrategias de marketing digital.

Estados Unidos.-.Después de once meses de anunciar el retiro de su publicidad en Facebook, General Motors anunció que volverá a trabajar de la mano con la gran red social para desarrollar sus estrategias de marketing digital.

Así lo ha confirmado la compañía para Ad Age, luego de casi un año de declarar públicamente que los productos publicitarios de Facebook carecían de efectividad a tan sólo tres días de que las acciones de la red sociale salieran a la Bolsa de Valores.

Notas relacionadas:
UEFA.com nominada para los Webby
Walt Disney es la compañía de medios más rentable en el mundo

El vicepresidente de marketing en Chevrolet Estados Unidos, Chris Pery, indicó que GM “está probando una serie de soluciones publicitarias móviles, incluyendo Facebook, como parte de la campaña Find New Roads. Hoy Chevrolet está lanzando una campaña pionera en la industria y exclusiva en el mercado móvil para el Chevrolet Sonic, la cual aprovecha las capacidades nuevas disponibles del targenting y medición de Facebook”.

Sobre la decisión tomada por la empresa automotriz, Facebook afirmó que han mantenido comunicación constante con GM durante los últimos meses y “estamos encantados de que hayan vuelto como anunciantes. Estamos deseando trabajar más cercanamente con General Motors en las próximas semanas y meses”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados