Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

UEFA.com nominada para los Webby

Nyon, Suiza.- La Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA por sus siglas en inglés) se encuentra de plácemes luego de que el portal de internet UEFA.com recibió una nominación para la decimoquinta entrega de los Premios Webby dentro de la categoría Mejor Web de Deportes.

Más notas de marketing digital:
Crean un “Pinterest” para hombres
¿Odias a tu jefe? Si lo pones en Twitter, ¡esta app le avisa!

Los Webby, reconocidos como los Oscares de Internet, son entregados por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (un comité conformado por expertos en contenidos web, figuras de los negocios, visionarios y celebridades creativos), quienes designan a los ganadores basándose en seis criterios: contenido, estructura y navegación, diseño visual, funcionalidad, interactividad y experiencia general.

Ésta es la primera vez que el sitio web de la UEFA se encuentra nominado para dicho galardón, y compite contra los portales ESPN.com, mlb.com, nba.com y HBO.com; siendo el único de los nominados dentro de la categoría que no cuenta con su sede en los Estados Unidos.

Los ganadores de los premios serán anunciados el próximo 3 de mayo y la ceremonia de premiación se llevará al cabo el 13 de junio en la ciudad de Nueva York.

Además, al encontrarse nominado dentro de alguna categoría, el portal tiene la posibilidad de recibir el Premio Webby del Público, el cual es elegido por el público a través de una votación en línea.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados