x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gemalto presenta nuevo director de mercadotecnia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D. F.- Gemalto, empresa dedicada a proveer seguridad digital, anunció la contratación de Ernesto Haikewitsch como nuevo director de mercadotecnia estratégica para Latinoamérica.

Gemalto tuvo una facturación anual de 168 mil millones de Euros en 2008, cuenta con cerca de 10 mil empleados que operan en las 75 oficinas y centros de investigación y desarrollo que están ubicados en 40 países alrededor del mundo.

Más detalles del nombramiento de Ernesto Haikewitsch aquí.

Más notas de mercadotecnia:
Reader’s Digest regionaliza operaciones
De la medición simple a Web Analytics

Egresado de la Universidad Federal de Río de Janeiro como ingeniero de producción industrial, Ernesto Haikewitsch cuenta con más de 23 años de experiencia tras su desempeño en diversas posiciones con relación a la solución en medios de pagos electrónicos.

Haikewitsch será el encargado del desarrollo y la ejecución de nuevas estrategias para la solución de pagos y operaciones electrónicas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados