CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

GE a la mexicana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

ge a la mexicanaMéxico, D.F.- Después de mudarse a un edificio, el personal de los diferentes negocios de General Electric (GE) celebrará el Bicentenario en conjunto. “La gente valora mucho todo esto, ve que no todo es trabajo, que tenemos ideas y tiempo para divertirnos”, declaró a Merca2.0 Miguel Ángel Saldívar, HR Manager de GE Capital, con respecto a cómo acercarse a los empleados, sus mejores embajadores de marca.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre mercadotecnia:
GE Healthcare crea muro digital
GE apuesta por tecnología ecológica

Las actividades patriotas de la compañía —que tienen como eslogan GE haciendo historia de la mano con México— comenzaron desde la primer semana del mes a través del correo electrónico y las pantallas de las oficinas, en donde se daban a conocer datos curiosos de la lucha de independencia. El 14 de septiembre tendrán un coctel con comida, música y concursos mexicanos y el día 23 tendrán una charla con el historiador Francisco Martín Moreno, la cual se transmitirá vía web para todos los empleados de la empresa en otras sedes del territorio nacional.

Entre las promociones internas se desarrollará una trivia con preguntas relativas al Bicentenario y un concurso de fotografías antiguas de México, que serán expuestas del 27 al 29 de este mes. Para los ganadores de ambas dinámicas (34, con sus parejas) se rentará el Turibús y se ofrecerá una cena en el centro histórico de la ciudad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados