Mercadotecnia deportiva de FedEx atrae a la ATP

Tenis-ATPMéxico, D.F.- ATP y FedEx firmaron un acuerdo por tres años que establece a la compañía de mensajería como nuevo patrocinador Platinum y el transportista oficial del ATP World Tour. El patrocinio será presentado durante las Finales Barclays ATP World Tour 2010 en Noviembre y se extenderá hasta el 2013.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a FedEx como auspiciador global de ATP World Tour, ya que es reconocida como líder en la mercadotecnia deportiva” dijo Adam Helfant, director ejecutivo y presidente de ATP.

Da un click aquí para más información.

Notas sobre mercadotecnia:
FedEx y Fondo Unido impulsan la lectura
UPS expande iniciativa ambientalista

FedEx desarrollará y mejorará los análisis de los jugadores, los registros de partidos y proveerán a los fanáticos de información extra sobre las campañas de los jugadores y su rendimiento y consistencia en las diferentes superficies, en situaciones de presión y ante oponentes específicos. Esta información, sumada a los videos de los jugadores, encuestas y otras, será producida en una nueva sección de ATPWorldTour.com llamada Zona de Confiabilidad FedEx.

Cabe destacar que FedEx tiene una reconocida historia en mercadotecnia deportiva, con patrocinios en el PGA Tour y en la FedExCup, Joe Gibbs Racing, NFL, el Abierto de Francia en Roland Garros, el FedExField en Washington D.C., el FedEx Forum en Memphis, Tenn., y más de 20 años de relación con St. Jude Classic del PGA Tour.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299