¿Gasolinazo impacta a Marinela? Vacían trailer de Gansitos

Tras la noticia del aumento en el precio de las gasolinas en México, se han registrado diversos saqueos e incidentes en los que centros comerciales o cadenas de supermercados se han visto afectados.

Reportes de medios como Excélsior, señalan un reciente saqueo a un trailer de la compañía Marinela que presuntamente transportaba Gansitos, uno de los pasteles empaquetados con mayor impacto en la industria de retail de alimentos a nivel internacional.

El hecho se convirtió en un importante recordatorio de lo que están sufriendo centros comerciales, como Antara, uno de los centros comerciales de lujo más importantes en la Ciudad de México y que anunció el cierre de sus instalaciones la tarde de este miércoles, así como cadenas de supermercados y ahora marcas.

En la nota: El retail, ¿en riesgo por el gasolinazo? dábamos cuenta de 19 bloqueos reportados por la Comisión Nacional de Seguridad en México, con motivo del incremento en el precio de la gasolina, donde Las empresas no son excepción, pero las que protagonizan esto son las integrantes del sector retail, como Chedrahui, Oxxo, Bodega Aurrerá y Walmart, en las que, de acuerdo con los medios y redes sociales, se han presentado saqueos en diversos estados de la República.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299