Garnier con línea de productos para la caída del cabello

México, D.F.- La caída del cabello es un padecimiento que afecta a hombres y mujeres en todo el mundo y constituye uno de los diez motivos más frecuentes de consulta dermatológica.

Se calcula que el cuero cabelludo contiene alrededor de cien mil cabellos, de los cuales, de manera natural, se pierden de 80 a cien diariamente. Sin embargo, el cabello puede sufrir alteraciones en la estructura normal del folículo piloso, lugar donde se genera y nutre el cabello, lo que ocasiona que la pérdida normal de cabello se convierta en un problema.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Unilever invierte 3 mil 700 mdd en champú
Garnier cuida tu piel con nuevos productos

Hoy en día, diferentes marcas para el cuidado personal e higiene han lanzado al mercado productos que prometen frenar el problema de la caída de cabello; algunos específicos según el género, otros de aplicación unisex, el mercado está abarrotado de shampoos, acondicionadores y tratamientos que atienden lo que parece ser una nueva necesidad en el consumidor derivadas de condiciones como el constante uso de secadores de cabello, tintes, decolorantes, la exposición prolongada al sol, al viento, el agua del mar, el cloro de las piscinas e, incluso, la mala higiene del cabello, que son causas directas para el debilitamiento del mismo que pueden provocar y acelerar la caída del cabello.

Es por esta razón que Fructis de Garnier lanza una línea para el cuidado capilar con una tecnología a base de ingredientes naturales que actúa desde el cuero cabelludo y en el interior para restaurar y fortificar tu cabello, para reducir visiblemente la caída.

La línea Garnier Fructis Stop Caída cuenta con una gama de productos enriquecidos con cafeína estimulante que le dan al cabello la fuerza para salvarlo de la caída de hasta mil 500 cabellos al mes. La línea está integrada por: shampoo 2 en 1, shampoo, acondicionador, fluído y crema para peinar y tratamiento capilar fortificante.

Los productos de esta nueva línea se encuentran principalmente en supermercados como puntos de venta.

Cabe destacar que Garnier -división de la compañía L’Oréal México– trabaja normalmente con las agencias Publicis (publicidad), Universal McCann (medios) y Burson-Marsteller (relaciones públicas).

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299